COMPRAS SIMPRE
SEGURAS
Compras 100% Legales
dsaddssfa
CONDICIONES DE
COMPRA - VENTA - ENVIOS
Sin título-1

Condiciones

  1. La hora de la entrega está sujeta a la capacidad logística de la empresa transportadora. Select muebles no se compromete con una hora específica de entrega. Solo es posible programar el despacho en un rango de horario de 8:00 am a 6:00 pm. los días de entrega habilitados son de lunes a sábado.
  2. Select Muebles no asumirá los costos, ni proporcionará mecanismo alguno de implementación de poleas, retiro de ventanales, puertas etc. para ingresar los productos. La entrega de los productos se realizará por los accesos principales (Portería de Edificio, puerta principal de acceso al domicilio etc.) y no por balcones, ventanas y o cualquier otro acceso que no sea principal.
  3. Cuando la mercancía es entregada a nuestros clientes o terceros en nuestras instalaciones, estos recibirán la mercancía a satisfacción y la empresa no responderá por el estado en el que llegue a su destino final.
  4. En el caso de productos con fabricación personalizada (medidas, telas y colores), Solicitados exclusivamente por el cliente en caso de retractarse o cambiar el producto por motivos ajenos a la compañía (cuando el producto no sube por ascensor, escaleras o el producto no entra por puertas principales o no tiene el espacio suficiente para ubicación del producto) se descontará un 30 % del valor del pedido. En el caso de ventas por Internet, el derecho de retracto aplica en los términos establecidos en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011
  5. El personal que realiza la entrega no está autorizado a dejar productos o mercancía con saldo.
  6. El envió del pedido tiene un costo de $ 50.000 dentro de la ciudad de Bogotá.
  7. Si el pedido no se puede entregar por motivos ajenos a Select, la nueva entrega causara un cobro adicional por valor de $ 50.000.