COMPRAS SIMPRE
SEGURAS
Compras 100% Legales
dsaddssfa
CONDICIONES DE
COMPRA - VENTA - ENVIOS
Sin título-1

1. Antes de realizar tu compra revisa las medidas de los productos y especificaciones del producto que vas a comprar para que se ajuste a tus requerimientos y a los de tus espacios.

2. SELECT MUEBLES hace entrega de pedidos a nivel nacional a excepción de lugares donde el ingreso de la mercancía puede ser un poco complicada; por lo mismo el cliente debe verificar que se tenga la disponibilidad de entrega donde sea requerido.

3. El costo de entrega puede variar dependiendo ubicación de envió, dimensiones y cantidad del mismo.

4. Algunos productos se entregan desarmados por lo cual el servicio de armado solo está disponible en Bogotá y Mosquera.

5. Las entregas deben ser pactadas por las dos partes y aceptadas por el cliente teniendo en cuenta la disponibilidad de producto, programación de ruta de envió y en caso de envió a otras ciudades de fechas pactadas por la empresa encargada del envió.

6. Las entregas no tienen hora precisa se harán en el transcurso del día pactado.

7. Debes verificar las dimensiones por las cuales el personal de entrega debe acceder al lugar seleccionado para hacer la entrega de la mercancía como forma de precaución para que la entrega sea realizada sin ningún tipo de contratiempos.

8. Al momento de recibir el producto verificar que este en optimas condiciones (sin fisuras, rayones, rupturas, desgarros y decoloraciones) o cualquier tipo de maltrato, si es así de inmediato debe comunicarse con SELECT MUEBLES y dar aviso para poder tomar las acciones correspondientes sobre el mismo.