Tendencias 2018

Tendencia & Diseño 2018

Tendencia & Diseño 2018

En este Blog aprenderás las distintas maneras de amoblar y decorar tu hogar según tus gustos, tu personalidad y sobre todo aprovechar mejor el espacio donde vives.

COLORES VIVOS

Colores Como el beige, blanco, gris o colores pastel son colores muy versátiles ya que juegan perfectamente con la mayoría de muebles, combinados con tonos maderas o paredes con simulación a piedra o ladrillo son tendencias retro que tienen un resultado fantástico que dan un toque único a nuestras decoraciones.

color-decoracion-salones-nordicos-660x330

fotografía vía: Pinterest

ESTILOS

Para cada gusto existe un concepto que puede jugar con su personalidad y hará mas reconfortante el llegar a casa, estos son 3 de los estilos que te recomendamos para este 2018.

ESTILO VINTAGE

estilo tomado de los mediados del siglo xx donde prevalecen la madera rustica o contrachapada, muebles y partes en plástico, y decoración metálica o en aluminio con formas sencillas, elementos naturales como plantas para resaltar ciertos aspectos como entradas de luz o espacios específicos de la sala el comedor o la alcoba.

Fabulous-midcentury-modern-home-with-inviting-warmth

fotografía vía: Pinterest

ESTILO MINIMALISTA

Estilo Minimalista con espacios claros llenos de iluminación, en el cual la decoración quiere ser una percepción para el animo de las personas ya que busca que al estar en un espacio como este la persona encuentre paz interior tranquilidad alegría para recargar energía. La simpleza de esta decoración se basa en la uniformidad de colores con muebles sencillos y funcionales con colores en blancos, beige y tonos pasteles. Decoración muy sencilla cuadros pequeños sin mucho color preferiblemente a blanco y negro, velas, ventanales grandes y cortinas blancas y transparentes, con toque en madera pálida, plástico transparente y metal cromado.

123

fotografía vía: Pinterest

ESTILO INDUSTRIAL

Estilo en el que prevalece a la vista sin ninguna cohibición tubería, vigas, ladrillo y madera desgastada incluso sementó, la característica principal de este además de las ya mencionadas es el uso de muebles con muestras de deterioro combinado con uso de decoración retro como cuadros de películas del oeste o cuadros que evocan épocas retro. Aunque se debe tener un limite todo debe tener una orientación para que no pase de ser una decoración rustico a algo desagradable a la vista.

Cool-industrial-style-kitchen-HD9E16

fotografía vía: Pinterest

Suscribete a Nuestro SELECTBLOG
y Recibe las ultimas noticia en tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *