ASSASASADSA_Mesa de trabajo 1

¿COMO COMPRAR EN SELECT MUEBLES?

1. Busca tu producto por el menú de nuestra página web
2. Luego de que hayas encontrado el producto selecciona la cantidad y dale agregar al carrito
3. Recuerda verificar las cantidades y acabados de tus productos antes de realizar tu pago.
4. Después de añadir al carrito de compra dirígete a la parte superior derecha donde se encuentra el símbolo y el valor que llevas hasta el momento en tus productos seleccionados
5. Si tienes algún cupón de descuento introdúcelo en el campo especificado y da clic sobre aplicar cupón y luego actualizar carrito, esto solo en el caso que cuentes con uno, de lo contrario omite este paso.
6. Da clic sobre finalizar compra
7. Diligencia los campos de detalles de facturación
8. Verifica que los productos y valores sean de los productos los cuales vas a realizar la compra.
9. Verifica nuevamente tus datos y selecciona el método con el cual deseas pagar tu transacción manejamos medios de pago como lo son: (Tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINNERS CLUB, tarjeta débito BANCO DE BOGOTA, debito bancario PSE, pago en efectivo por medio de consignación en bancos, BANCOLOMBIA, BANCO DE BOGOTA, DAVIVIENDA, VIA BALOTO, SU RED o EFECTY.
10. Una vez hayamos confirmado tu pedido y esté listo para su despacho nos comunicaremos con la persona que realizo el pedido y coordinaremos fecha de entrega.

¿QUISIERA VER EL PRODUCTO REAL COMO LO PUEDO HACER?

Contamos con 5 puntos de venta en Bogotá y 1 en Mosquera; te puedes acercar y validar todos los productos ofrecidos en nuestra página web.

¿QUE MEDIOS DE PAGO PUEDO USAR?

Manejamos medios de pago como lo son: Tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINNERS CLUB, tarjeta débito BANCO DE BOGOTA, débito bancario PSE, pago en efectivo por medio de consignación en bancos, BANCOLOMBIA, BANCO DE BOGOTA, DAVIVIENDA, VIA BALOTO, SU RED o EFECTY.

¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EL ENVIO DE UN PRODUCTO?

Manejamos tiempos de entrega de 2 a 5 días hábiles en ser entregado  o de 10 a 15 días hábiles en ser entregado dependiendo el tipo de producto adquirido en cada producto esta le descripción en el que muestra los días de entrega también se debe tener en cuenta que los días de entrega están sujetos a la confirmación del pago realizado.

¿QUE VALOR TIENE EL ENVIÓ DE MI COMPRA EN BOGOTA?

Cuando las compras son inferiores a $1’000.000 de pesos  el costo de entrega es de $ 70.000, si en Bogotá la compra es mayor a $1’000.000 de pesos la entrega y armado seran totalmente gratis.

Este envió lo realiza directamente nuestro personal de distribución y despachos altamente calificado, este envío incluye el servicio de armado e instalado en la comodidad de su casa o en cajas desarmado si el cliente lo desea.

Las entregas de los pedidos se realizarán de lunes a viernes de 7:00am a 5:00 pm y sábados de 7:30am a 3:00 pm Cabe resaltar que dicha entrega es realizada en el transcurso del día, no es posible comprometernos con una hora de entrega como tampoco dar la posibilidad de entregar solamente una parte del pedido el día la compra y posteriormente el faltante, a razón de que tenemos unos días específicos en los cuales se transporta mercancía dependiendo el sector en que se vaya a realizar la entrega.

En caso tal que el cliente quiera su pedido a una hora especifica se da la opción al cliente (Acuerdo con el vendedor) de un transporte externo con el que podrá pactar una hora específica para la entrega, pero el costo del envió será adicional y será asumido por el cliente.

¿SI VIVO CERCA A BOGOTA CUANTO CUESTA EL ENVIO?

El costo de envío a ciudades y municipios aledaños a la ciudad de Bogotá es un valor estimado aproximado, este valor puede variar dependiendo de la cantidad de productos y el destino final de los mismos.

Este método de envío aplica para compras cuyo entregas se realicen en alguna de las ciudades o municipios alrededor de Bogotá: (Zipaquirá, Madrid, Chía, Cajicá, Facatativá, Mosquera, La Calera, Funza, Fusagasugá, Cota, Tabio, Tocancipá, Sopo, Sibaté, Soacha).

Este envió se realiza a través de las transportadoras Servientrega, TCC, Interapidísimo; o en algunos casos directamente nuestro personal de distribución y despachos si la compañía lo considera necesario.

Para los productos se despachen a través de transportadora irán previamente revisados, muy bien empacados y embalados con papel vinilo, plástico fomi y cartón para proteger muy bien su pedido del viaje, dentro de la caja se encontraras las instrucciones de armado, llaves y tuercas para el ensamble de este.

¿SI VIVO EN OTRA CIUDAD QUE VALOR TIENE EL ENVIO?

El costo de envío a Ciudades y Municipios principales de Colombia es un valor estimado aproximado, este valor puede variar dependiendo de la cantidad de productos y el destino final de los mismos.

Este método de envío aplica para compras cuyo entregas se realicen en alguna de las siguientes Ciudades o Municipios principales de Colombia: (Medellín, Bucaramanga, Melgar, Tunja, Girardot, Villavicencio, Ibagué, Armenia, Pereira, Montería, Sincelejo, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Sogamoso, Duitama, Acacias, Neiva, Cali, Popayán, Pasto, Yopal.).

Este envió se realiza a través de las transportadoras Servientrega, TCC, DHL e Interapidísimo, estos productos que se despachen a través de transportadora irán previamente revisados, muy bien empacados y embalados con papel vinilo, plástico fomi y cartón para proteger muy bien su pedido del viaje, dentro de la caja se encontraras las instrucciones de armado, llaves y tuercas para el ensamble de este.

SI AL MOMENTO DE LA ENTREGA NO ESTABA ¿QUÉ DEBO HACER?

SELECT MUEBLES se comunicará al momento de hacer la entrega, esta se hace en el trascurso del día pactado por lo cual se le recomienda al cliente tener disponibilidad en el día, en dado caso que nuestro personal de entrega haya ido al sitio y no se encuentre nos comunicaremos para reprogramar la fecha de entrega, se debe tener en cuenta que esta tendrá un costo adicional.

¿CUÁL ES EL PROCESO PARA EXIGIR UNA GARANTÍA?

Las garantías se dan por defectos de fabricación, SELECT MUEBLES no da garantías sobre un mal uso del producto, al momento de presentarse algún reclamo por las circunstancias anterior mente dichas debe llamar al PBX: +57(1) 8966090 con factura en mano para que nuestro personal verifiquen que la garantía este dentro de los días pactados.

¿LOS PRECIOS QUE ESTÁN ESTIPULADOS EN LA PÁGINA WEB APLICAN EN LAS TIENDAS?

No, esos precios solo aplican para ventas por internet igual que las promociones exclusivas del canal; como por ejemplo descuento en productos, códigos de descuento o envíos gratis.