Back
33 %

Escritorio Victoria 100*50*75

$1.000.000 $670.000

NO INCLUYE ENVÍO EN BOGOTÁ 

Escritorio Fabricado en MDF y patas en madera

No incluye silla

Tiempo de entrega 12 a 15 días hábiles.

Home office – Moderno

Descripción

Descripción

Escritorio Moderno con un estilo escandinavo y sencillo, Especial para espacios reducidos donde lo que queremos reflejar es armonía y calidez en tu oficina en casa. NO incluye silla Eames millenium
TIPO: Mueble para hogar y oficina
DISEÑO: Italiano
USO GENERAL: Muebles para oficina, hogar, home office.
ESTILO: moderno escandinavo
MATERIAL DE ACABADO:  fabricado en Mdf natural y blanco con patas en madera cedro perillo, cuenta con 2 cajoneras
COLOR : Natural cajones blancos. Blanco Con cajones Naturas. Patas en madera color natural
TAMAÑO: 100cm ancho x50cm fondo x 75cm alto.

TIEMPO DE ENTREGA: Este producto se demora de 12 a 15 días hábiles en ser manufacturado y entregado en la ciudad de Bogotá.

GARANTÍA:
Todos nuestros productos cuentan con 1 año de Garantía por defecto de Fabricación. Para hacer efectiva la garantía el producto debe de estar ubicado en la ciudad de Bogotá.

ENVÍO:
Producto en lanzamiento 2020* Servicio de envío incluido en BOGOTÁ
Pregúntanos por el COSTO DE ENVÍO a tu ciudad comunicándote a nuestro WHATS APP: +57(1) 3118883929

SELECT MUEBLES – CALIDAD Y DISEÑO PARA SU COMODIDAD

Información adicional

Información adicional

Color

natural blanco

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio Victoria 100*50*75”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío de Tus Productos

ENVIO A BOGOTÁ TIENE UN COSTO DE $50.000

Este envió lo realiza directamente nuestro personal de distribución y despachos altamente calificado, incluye el servicio de armado e instalado de salas, comedores y alcobas, en la ciudad de Bogotá en la comodidad de su casa o en cajas desarmado si usted lo desea. El Armado e Insatalado de los Centros de Entretenimiento  tienen un Valor Adicional de $100.000  (Aplica Únicamente en la Ciudad de Bogotá) las lamparas no incluyen instalacion.

Las entregas de los pedidos se realizarán de lunes a viernes de 7:30am a 5:00 pm y sábados de 7:30am a 3:00 pm Cabe resaltar que dicha entrega es realizada en el transcurso del día, no es posible comprometernos con una hora de entrega como tampoco dar la posibilidad de entregar solamente una parte del pedido el día la compra y posteriormente el faltante, a razón de que tenemos unos días específicos en los cuales se transporta mercancía dependiendo el sector en que se vaya a realizar la entrega.

En caso tal que el cliente quiera su pedido a una hora especifica se da la opción al cliente (Acuerdo con el vendedor) de un transporte externo con el que podrá pactar una hora específica para la entrega, pero el costo del envió será adicional y será asumido por el cliente

ENVIO A CIUDADES Y MUNICIPIOS ALEDAÑOS TIENE UN COSTO DE $150.000 (Costo Aproximado)

El costo de envío a ciudades y municipios aledaños a la ciudad de Bogotá es un valor estimado aproximado, este valor puede variar dependiendo de la cantidad de productos y el destino final de los mismos. Este método de envío aplica para compras cuyo entregas se realicen en alguna de las ciudades o municipios alrededor de Bogotá: (Zipaquirá, Madrid, Chía, Cajicá, Facatativá, Mosquera, La Calera, Funza, Fusagasugá, Cota, Tabio, Tocancipá, Sopo, Sibaté, El Rosal, Soacha). Este envió se realiza a través de las transportadoras Servientrega, TCC, Interapidísimo; o en algunos casos directamente nuestro personal de distribución y despachos si la compañía lo considera necesario. Para los productos se despachen a través de transportadora irán previamente revisados, muy bien empacados y embalados con papel vinilo, plástico fomi y cartón para proteger muy bien su pedido del viaje, dentro de la caja se encontraras las instrucciones de armado, llaves y tuercas para el ensamble de este.

ENVIO A CIUDADES PRINCIPALES DE COLOMBIA TIENE UN COSTO DE $250.000 (Costo Aproximado)

El costo de envío a ciudades principales de Colombia es un estimado aproximado, este valor puede variar dependiendo de la cantidad de productos y el destino final de los mismos. Este envió se realiza a través de las transportadoras Servientrega, TCC, DHL e Interapidísimo, estos productos que se despachen a través de transportadora irán previamente revisados, muy bien empacados y embalados con papel vinilo, plástico fomi y cartón para proteger muy bien su pedido del viaje, dentro de la caja se encontraras las instrucciones de armado, llaves y tuercas para el ensamble de este.

Entiéndase como:

*Ciudades Principales:  Medellín, Bucaramanga, Melgar, Tunja, Girardot, Villavicencio, Ibagué, Armenia, Pereira, Montería, Sincelejo, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Sogamoso, Duitama, Acacias, Neiva, Cali, Popayán, Pasto, Yopal, Barrancabermeja.