Sin categoría

¡El comedor Perfecto, para el sitio Perfecto, tu hogar!

¡El comedor Perfecto, para el sitio Perfecto, tu hogar!

Elegir el comedor para tu casa es muy importante, ya que suele ser punto de reunión donde convivimos con la familia y los amigos, cuando realizas tu compra en linea te surgen muchas dudas que debes despejar antes de comprar el comedor para tu hogar.  Cada hogar tiene necesidades diferentes y espacio diferentes, así que debes tener en cuenta lo siguiente:

El espacio disponible para poner tu comedor, ya que las medidas de tu comedor deben ser acordes con el tamaño del sitio a ubicar, Lo recomendable es que del margen de la mesa haya un metro de distancia a la pared para dar espacio suficiente de movilidad para que tu comedor al usarse sea cómodo y funcional.  También debes tener en cuenta el número de comensales, ya que en algunos hogares son varios integrantes y en otros pocos, si tienes el espacio adecuado puedes disponer de un comedor para ocho comensales, ya que este permite el uso para la familia y algunos invitados.  Si el sitio es un poco reducido , puedes remitirte a un comedor de seis puestos, también será de gran utilidad ya que ocupa menos espacio.

¡El comedor Perfecto, para el sitio Perfecto, tu hogar!

Si quieres un comedor de cuatro puestos debes tener en cuenta que cantidad de comensales se reúnen en tu casa. Estos son apropiados para sitios pequeños y poco concurridos. Puedes encontrar mesas extensibles que son muy prácticas y se pueden adaptar a tu espacio permitiendo así pasar de cuatro a seis puestos o de seis puestos a ocho, así cuando tengas visita podrás ajustarlo y al finalizar podrás volver a dejarlo en el tamaño adecuado para el espacio que estás usando. También puedes usar un butaco en vez de dos sillas esto agrega un poco más de espacio en el comedor.

 

¡El comedor Perfecto, para el sitio Perfecto, tu hogar!

Los acabados del mueble, el estilo y el terminado debe ir de acuerdo con la decoración con la que ya cuenta tu espacio. La forma de tu comedor puede ser cuadrada, circular o rectangular. Dependiendo de ello se rigen el número de comensales. Por ejemplo las mesas rectangulares, son ideales para aquellos anfitriones que reciben muchas personas y gustan de grandes reuniones Esta forma permite agregar sillas y lugares.  Los comedores cuadrados, son más elegantes y son apropiados para espacios más pequeños y los comedores circulares son más agradables visualmente ya que no tienen esquinas pero no permiten agregar más sillas, se recomiendan quizás si estas iniciando una vida en pareja o con pocas visitas.Las sillas para tu comedor deben ser elegidas pensando en que el modelo no debe ser difícil de reemplazar con el paso de los años, está a la moda combinar diferentes estilos o categorías, quizás agregar un banco en vez de dos sillas o combinar dos colores de sillas en la misma mesa. 

¡El comedor Perfecto, para el sitio Perfecto, tu hogar!

El comedor es el punto de reunión de la casa, el sitio para compartir con la familia , es un mueble fundamental y básico para completar la decoración de un ambiente. Puedes poner un arreglo central para resaltar los materiales de la mesa y combinarlo con las sillas. No pierdas la oportunidad de comprar online con los mejores precios y recibirlo en la comodidad de tu casa. haz de tus espacios los sitios perfectos para compartir en familia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *