Tips

Como cuidar los muebles de tus mascotas

Como cuidar los muebles de tus mascotas

Las mascotas son muy importantes para nuestros hogares y debemos cuidarlos y estar muy pendientes de ellos pero también educarlos es parte de nuestra obligación como dueños, enseñarles a respetar nuestros espacios principales como la alcoba la sala y el comedor puede ser una tarea difícil pero no imposible, si eres de los que sufre por que las mascotas siempre quieren estar encima de los muebles aquí te tenemos unos tips para que no se convierta en un dolor de cabeza limpiarlos y ver como se deterioran rápidamente!

fuente el comercio

fuente: El comercio

Los muebles tapizados con microfibra tienen una excelente resistencia, por lo que resistirán a los pelos, mordeduras o rasguños de nuestras mascotas.

fuentebienesybienes

fuente: Bienes y bienes

¡Cubre tus muebles! Actualmente el tener un material resistente no basta para evitar que nuestro mueble se ensucie por eso cubrirlos es muy importante, en el caso de las salas podemos utilizar una funda protectora es la mejor opción, las mesas de madera suelen ser muy susceptibles  a los rasguños por eso usar manteles e individuales es la mejor forma de evitar que esto suceda al igual que nuestras mesas de vidrio donde no solo es muy fácil que se quiebre si nuestra mascota ejerce presión sobre esta sino también a que las huellas queden marcada o se rayen con las uñas.

454

fuente: Free pick

No dejes alimentos encima de tus muebles, esto evitara que tus mascotas tenga la necesidad de querer conseguirlo y por ende subirse en nuestro muebles

fuente la huellita

fuente: Freepick

Mantén aseado a tu mascota, cosas tan sencillas como bañarlo cuando consideres pertinente, peinarlo a menudo y cortar sus uñas, son formas de evitar una mayor suciedad y riesgo de ser que tus muebles se dañen.

Relaxing bath foam to a Golden Retriever dog

fuente: Bayervet conect

Sácalo al parque a hacer sus necesidades, es primordial que ellos estén por lo menos 1 vez al día en el parque donde puede jugar y hacer sus necesidades, si por lo contrario nuestra mascota no sale mucho de casa enséñalo a hacerlo en un solo lugar.

85708955b8234597ddf5990ad62efc54

fuente: Google

Haz mas ameno su espacio, una buena cama juguetes y demás cosas aran que tu mascota sea amante de estar en su territorio y además ayuda a que no busque tanto otras zonas de la casa

perros-dormir-suenos-art

fuente: Consumer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *