blog select_Mesa de trabajo 1
yyyyyyyyyyy-06

¿Este año quieres cambiar tus muebles?, pero no sabes cómo combinarlos que muebles comprar o que colores elegir para que cada espacio de tu casa sea perfecto para ti y para que tus invitados se sientan en un lugar moderno y acogedor. Tranquilos en Select Muebles te podemos ayudar en base a nuestra experiencia de más de 20 años.

Debes tener en cuenta cada detalle e imaginarte como se vería al momento de estar en ese espacio, detalles como el color de las paredes, iluminación, texturas y hasta en el piso son esenciales para poder elegir tus muebles.

Si eres una persona alegre que le gusta innovar, no dudes en utiliza un contraste de colores entre la gamma de colores tierra y colores atractivos como el morado, el amarillo, naranja, rojos y turquesa son una buena opción para cada espacio.

espejos_grande

Claro esta que si eres una persona mas tranquila y te gusta disfrutar de la calma y la meditación los colores en gamma pastel pueden ser la mejor elección combinándolas con colores como el blanco el marfil y los tonos grises pueden quedar espectacular también las decoraciones en madera metálicas y cromadas harán que tus momentos sean más cómodos y reconfortarles.

 

The-Perch-by-Workstead-Yellowtrace-14

Si aun sigues indeciso y no tienes claro como quieres decorar tu casa te tenemos otra solución, visitarnos en cualquiera de nuestros puntos de venta allí tenemos asesores capacitados que te ayudaran a elegir la mejor fórmula para tu decoración.

Queremos saber tus opiniones este blog esta 100% abierto a tus preguntas sugerencias y aportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *