En este Blog aprenderás las distintas maneras de amoblar y decorar tu hogar según tus gustos, tu personalidad y sobre todo aprovechar mejor el espacio donde vives.
Colores Como el beige, blanco, gris o colores pastel son colores muy versátiles ya que juegan perfectamente con la mayoría de muebles, combinados con tonos maderas o paredes con simulación a piedra o ladrillo son tendencias retro que tienen un resultado fantástico que dan un toque único a nuestras decoraciones.

Para cada gusto existe un concepto que puede jugar con su personalidad y hará mas reconfortante el llegar a casa, estos son 3 de los estilos que te recomendamos para este 2018.

ESTILO MINIMALISTA
espacios claros llenos de iluminación, en el cual la decoración quiere ser una percepción para el animo de las personas ya que busca que al estar en un espacio como este la persona encuentre paz interior tranquilidad alegría para recargar energía. La simpleza de esta decoración se basa en la uniformidad de colores con muebles sencillos y funcionales con colores en blancos, beige y tonos pasteles. Decoración muy sencilla cuadros pequeños sin mucho color preferiblemente a blanco y negro, velas, ventanales grandes y cortinas blancas y transparentes, con toque en madera pálida, plástico transparente y metal cromado.

Estilo en el que prevalece a la vista sin ninguna cohibición tubería, vigas, ladrillo y madera desgastada incluso sementó, la característica principal de este además de las ya mencionadas es el uso de muebles con muestras de deterioro o vintage uso de decoración retro como cuadros de películas del oeste o cuadros que evocan épocas retro. Aunque se debe tener un limite todo debe tener una orientación para que no pase de ser una decoración vintage a algo desagradable a la vista.
