Sin categoría

¡El comedor Perfecto, para el sitio Perfecto, tu hogar!

¡El comedor Perfecto, para el sitio Perfecto, tu hogar!
Leer más

Elegir el comedor para tu casa es muy importante, ya que suele ser punto de reunión donde convivimos con la familia y los amigos, cuando realizas tu compra en linea te surgen muchas dudas que debes despejar antes de comprar el comedor para tu hogar.  Cada hogar tiene necesidades diferentes y espacio diferentes, así que debes tener en cuenta lo siguiente:

El espacio disponible para poner tu comedor, ya que las medidas de tu comedor deben ser acordes con el tamaño del sitio a ubicar, Lo recomendable es que del margen de la mesa haya un metro de distancia a la pared para dar espacio suficiente de movilidad para que tu comedor al usarse sea cómodo y funcional.  También debes tener en cuenta el número de comensales, ya que en algunos hogares son varios integrantes y en otros pocos, si tienes el espacio adecuado puedes disponer de un comedor para ocho comensales, ya que este permite el uso para la familia y algunos invitados.  Si el sitio es un poco reducido , puedes remitirte a un comedor de seis puestos, también será de gran utilidad ya que ocupa menos espacio.

¡El comedor Perfecto, para el sitio Perfecto, tu hogar!

Si quieres un comedor de cuatro puestos debes tener en cuenta que cantidad de comensales se reúnen en tu casa. Estos son apropiados para sitios pequeños y poco concurridos. Puedes encontrar mesas extensibles que son muy prácticas y se pueden adaptar a tu espacio permitiendo así pasar de cuatro a seis puestos o de seis puestos a ocho, así cuando tengas visita podrás ajustarlo y al finalizar podrás volver a dejarlo en el tamaño adecuado para el espacio que estás usando. También puedes usar un butaco en vez de dos sillas esto agrega un poco más de espacio en el comedor.

 

¡El comedor Perfecto, para el sitio Perfecto, tu hogar!

Los acabados del mueble, el estilo y el terminado debe ir de acuerdo con la decoración con la que ya cuenta tu espacio. La forma de tu comedor puede ser cuadrada, circular o rectangular. Dependiendo de ello se rigen el número de comensales. Por ejemplo las mesas rectangulares, son ideales para aquellos anfitriones que reciben muchas personas y gustan de grandes reuniones Esta forma permite agregar sillas y lugares.  Los comedores cuadrados, son más elegantes y son apropiados para espacios más pequeños y los comedores circulares son más agradables visualmente ya que no tienen esquinas pero no permiten agregar más sillas, se recomiendan quizás si estas iniciando una vida en pareja o con pocas visitas.Las sillas para tu comedor deben ser elegidas pensando en que el modelo no debe ser difícil de reemplazar con el paso de los años, está a la moda combinar diferentes estilos o categorías, quizás agregar un banco en vez de dos sillas o combinar dos colores de sillas en la misma mesa. 

¡El comedor Perfecto, para el sitio Perfecto, tu hogar!

El comedor es el punto de reunión de la casa, el sitio para compartir con la familia , es un mueble fundamental y básico para completar la decoración de un ambiente. Puedes poner un arreglo central para resaltar los materiales de la mesa y combinarlo con las sillas. No pierdas la oportunidad de comprar online con los mejores precios y recibirlo en la comodidad de tu casa. haz de tus espacios los sitios perfectos para compartir en familia. 

Tips

¿Tienes un espacio oscuro en tu hogar? Dale Luz con tus muebles!

¿Tienes un espacio oscuro en tu hogar? Dale Luz con tus muebles!
Leer más

Algunas personas le gustan los espacios en sitios altos, otras en la primer planta que generalmente es más oscura, pero los elementos decorativos adecuados que uses en tu hogar, te pueden ayudar a ganar un poco más de luminosidad extra ¿quieres saber como?

 

No obstaculices el paso de La Luz

Haz una revisión de los puntos por donde entra la luz a tu casa y que camino tiene, asi trata de evitar obstaculizar la entrada de luz. No uses muebles voluminosos, puertas, telas u objetos que se puedan interponer en el camino de la luz. Puedes pegarlos a las paredes, elegir muebles bajos y menos corpulentos. Evita usar cortinas pesadas o simplemente evitalas.

 

¿Tienes un espacio oscuro en tu hogar? Dale Luz con tus muebles!

Recurso: Freepik

 

El color adecuado para los sitios oscuros es el Blanco

El color Blanco refleja hasta un 80% de la luz que recibe, trata de usarlo en acabado brillante, puedes usarlo en paredes muebles y demás. 

Elige muebles claros, rompiendo el uniformidad del espacio y los muebles con elementos decorativos sencillos como lo son los cojines, puedes dejarlos en un tono fuerte y ayudarte con alguna planta que le da un poco de vida al espacio.

¿Tienes un espacio oscuro en tu hogar? Dale Luz con tus muebles!

Recurso: Freepik

 

Usa Espejos

si incluyes espejos de gran tamaño, estos te ayudaran para multiplicar la luz como efecto reflectante, puedes usarlos en paredes, o enfrentarlos a las ventanas luminosas. Estos agrandan visualmente el espacio de cualquier zona,. Puedes también usar otras superficies reflectantes brillantes o cromadas para potenciar el reflejo y aumentar la luminosidad.

 

Uso de lámparas y elementos decorativos

Juega con los puntos de Luz y ayúdate con lámparas de luz cálida, estas le dan un toque de distinción y elegancia a tus espacios y si sus acabados son cromados o blancos te ayudará a mejorar la percepción visual del espacio. 

Puedes agregar elementos decorativos que sean metálicos, en cristal y otros materiales reflectantes, para que el espacio se vea más iluminado. Si el piso es oscuro puedes poner una alfombra de buen tamaño en color claro.

¿Tienes un espacio oscuro en tu hogar? Dale Luz con tus muebles!

Recurso: Freepik

 

Siempre puedes hacer que tus espacios se vean mejor con los elementos adecuados. Anímate a re decorar tu hogar!

Mantenimiento Hogar, Tips

Cómo Limpiar Y Mantener Tus Muebles Como Nuevos?

calidad, muebles, cuidados para garantia.
Leer más

Los muebles nos generan espacios de tranquilidad en el hogar, hacen parte de nuestra
cotidianidad, nos permiten descansar y sentirnos cómodos, debemos cuidarlos adecuadamente para prolongar su vida útil y mantenerlos limpios.
Ten en cuenta que para el cuidado adecuado de tus muebles, debemos conocer el material
con el que están diseñados y los productos o modos de limpieza adecuados.
Limpiar los Muebles de Cuero, Cuero sintético y tela
Se debe quitar el polvo de una manera regular, aspirar en las grietas, deben ser limpiados
los derrames de manera inmediata, nunca se deben usar productos químicos o limpiadores
que no están diseñados para dicho material, ubicarlos siempre lejos del aire acondicionado,
fuentes de calor y no los expongas a la luz solar de forma directa. si vas a guardar tus
muebles, evita envolverlos en plástico

1. LIMPIA CON TRAPO Y AGUA

Pasa un trapo de microfibra (suave) limpio y seco durante tu rutina de limpieza semanal,
para evitar la acumulación de polvo, Si el polvo persiste humedece un poco el trapo con
agua, procurando que no penetre el cuero, nunca uses cepillo o estropajo, ya que esto
puede rayar o dañar el cuero. Jamás utilizar químicos como varsol, tiner, vanish, etc. ya que

estos deterioran radicalmente la textura, calidad y durabilidad de la tela.

 

Cómo Limpiar Y Mantener Tus Muebles Como Nuevos?

Fuente: Pinterest

2. ASPIRA TUS MUEBLES

Aspira los muebles con una extensión de la aspiradora que sea un cepillo de cerdas suaves ya que en las grietas, cojines y costuras , se acumulan polvo y otros residuos.

 

muebles select limpieza-garantia

Fuente: Pinterest

3.LIMPIEZA INMEDIATA

Procura limpiar un derrame de manera inmediata con un trapo seco o esponja de absorción, para que no se impregne en el cuero, no frotes el derrame para evitar extenderlo. Algunos derrames que no son agua, tienen a manchar nuestros muebles, puedes limpiar con un  jabón suave con agua tibia.

Cómo Limpiar Y Mantener Tus Muebles Como Nuevos?Fuente: Pinterest

MANTENIMIENTO DE TUS MUEBLES

Siempre coloca los muebles en áreas adecuadas para extender y mantener su vida útil, no los pongas debajo de un conducto de aire acondicionado o muy cerca de una chimenea o calentador, no los expongas a la luz directa del sol o a una exposición prolongada, ya que esto produce que el cuero se seque, el color de la tela se maree y se produzcan grietas o descoloramiento. Aplica eventualmente un pocho de shampoo para el cabello humano o preferiblemente shampoo de bebe o con ph 0, Esto te ayudará a mantener la tela de tus muebles humectados y evita la prolongación de grietas, si necesitas guardar tus muebles por un tiempo debes limpiarlos muy bien y asegurarte que estén bien secos, el cuero necesita respirar nunca los envuelvas en plástico ya que esto permite la acumulacion de humedad y así se dañará tu mueble, no pongas artículos pesados sobre el mueble ya que puede deformarse, puedes usar estibas para poner los muebles y así mantenerlos alejados del
suelo.

Tips

Como elegir el sofá perfecto

Como elegir el sofá perfecto
Leer más

En ocasiones al comprar un sofá debemos fijarnos de ciertos aspectos esenciales de nuestro hogar como si tenemos animales o como combinarlos con la decoración y los colores de las paredes al igual que los factores ambientales y si son para exterior o interior. Pues en este Blog te guiaremos un poco sobre como elegir el sofá adecuada para tu hogar.

bg1
Verifica el Espacio
.

Ten en cuenta el tamaño de tu sala y la distribución de la mismas, verifica la largo y el ancho de el mueble ya sea solo 1 sofá o 2 y además debes tener en cuenta si vas a agregar otro mueble como una mesa de centro, bife etc.

b4
Uso del Sofá
.

Es indispensable que pienses el uso que va a tener el sofá y la cantidad de personas que frecuentan tu hogar, ya que este nos dará una idea clara de si es mejor comprar un sofá de 2 o de 3 puestos o un conjunto completo, o el tipo de sofá que es mejor ya sea un reclinable perfecto para ver películas series y demás o un sofácama si tienes generalmente visitas de mas de un día

b3
Definir el Estilo
.

Imagina el espacio y que tipo de decoración se adecua mejor a tu estilo. Nórdico, vintage, rustico, Industrial y demás tendencias, ya que para estos es indispensable saber que tela es la más adecuada además del estilo del mueble cuero, o telas como la microfibra.

b7
Tipo de Tela Ideal
.
b6
  1. Definir este aspecto es uno de los mas importantes por que debemos tener en cuenta el tipo de clima y el entorno en el que va a estar el sofá. Para los climas cálidos lo mas recomendable es comprar sofá de tela ya que estas aguantan mas la humedad del aire y colores pasteles para que le de frescura a nuestro hogar,
  2. Si tenemos mascotas las telas como la microfibra son la mejor elección ya que este tipo de telas ayudan a repeler un poco el pelo que suelta nuestra mascota, pero ¡cuidado! Ningún tipo de telas esta creado para aguantar aruños y otro tipo de maltrato que nuestra mascota pueda tener además debemos limpiar constantemente nuestros muebles por eso busca una tela que sea de fácil limpieza
bg2
Tips

Como cuidar los muebles de tus mascotas

Como cuidar los muebles de tus mascotas
Leer más

Las mascotas son muy importantes para nuestros hogares y debemos cuidarlos y estar muy pendientes de ellos pero también educarlos es parte de nuestra obligación como dueños, enseñarles a respetar nuestros espacios principales como la alcoba la sala y el comedor puede ser una tarea difícil pero no imposible, si eres de los que sufre por que las mascotas siempre quieren estar encima de los muebles aquí te tenemos unos tips para que no se convierta en un dolor de cabeza limpiarlos y ver como se deterioran rápidamente!

fuente el comercio

fuente: El comercio

Los muebles tapizados con microfibra tienen una excelente resistencia, por lo que resistirán a los pelos, mordeduras o rasguños de nuestras mascotas.

fuentebienesybienes

fuente: Bienes y bienes

¡Cubre tus muebles! Actualmente el tener un material resistente no basta para evitar que nuestro mueble se ensucie por eso cubrirlos es muy importante, en el caso de las salas podemos utilizar una funda protectora es la mejor opción, las mesas de madera suelen ser muy susceptibles  a los rasguños por eso usar manteles e individuales es la mejor forma de evitar que esto suceda al igual que nuestras mesas de vidrio donde no solo es muy fácil que se quiebre si nuestra mascota ejerce presión sobre esta sino también a que las huellas queden marcada o se rayen con las uñas.

454

fuente: Free pick

No dejes alimentos encima de tus muebles, esto evitara que tus mascotas tenga la necesidad de querer conseguirlo y por ende subirse en nuestro muebles

fuente la huellita

fuente: Freepick

Mantén aseado a tu mascota, cosas tan sencillas como bañarlo cuando consideres pertinente, peinarlo a menudo y cortar sus uñas, son formas de evitar una mayor suciedad y riesgo de ser que tus muebles se dañen.

Relaxing bath foam to a Golden Retriever dog

fuente: Bayervet conect

Sácalo al parque a hacer sus necesidades, es primordial que ellos estén por lo menos 1 vez al día en el parque donde puede jugar y hacer sus necesidades, si por lo contrario nuestra mascota no sale mucho de casa enséñalo a hacerlo en un solo lugar.

85708955b8234597ddf5990ad62efc54

fuente: Google

Haz mas ameno su espacio, una buena cama juguetes y demás cosas aran que tu mascota sea amante de estar en su territorio y además ayuda a que no busque tanto otras zonas de la casa

perros-dormir-suenos-art

fuente: Consumer

12